Nespresso Gourmet Weeks Madrid 2015

Después del éxito obtenido en anteriores ediciones que se han realizado en diferentes países europeos, llega por primera vez a nuestro país la Nespresso Gourmet Weeks. Unas jornadas que tendrán lugar entre el 16 al 31 de mayo en tres de los mejores restaurantes de Madrid. Los restaurantes de Ramón Freixa, Paco Roncero y Sergi Arola.

nespresso-gourmet-week

Para muchos el café ha sido y es el broche de cualquier menú. Un ingrediente que muy pocos se han atrevido a usar en platos, que no fueran postres, que se convertirá en el protagonista absoluto de la primera Nespresso Gourmet Weeks de Madrid.

Nespresso Gourmet Weeks se pondrá en marcha del 16 al 31 de mayo y se podrá disfrutar en los restaurantes de Ramón Freixa, Paco Roncero (La Terraza del Casino) y Sergi Arola. Tres grandes nombres de la cocina nacional que han preparado tres exclusivos menús, compuestos por snacks, platos principales y postres, en base a los cafés Limited Edition de Nespresso.

Estos tres reconocidos chefs han sido retados por Nespresso para crear un menú de degustación completo en el que cada plato estará elaborado con un café Grand Cru Nespresso como por ejemplo una “Torrija de vino con cuajada de foie gras, reducción de bayas rojas y café Rosabaya de Colombia”, que encontraremos en el menú de Ramón Freixa o el “Salmón con punta de espárragos, pomelo, regaliz y café Espresso Decaffeinato” que encontraremos en el menú de Paco Roncero.

nespresso-gourmet-week-madrid-2015

Tres grandes cocineros, tres exclusivos menús, y un ingrediente común: los mejores cafés de Nespresso. Todo esto es lo que nos ofrece la Nespresso Gourmet Weeks de Madrid. Una experiencia gastronómica única que podemos disfrutar previa reserva en el restaurante elegido mencionando las palabras clave “Gourmet Weeks”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend