La segunda edición de Navarra Bio, Feria de la alimentación Ecológica, tendrá lugar  del 10 al 12 de noviembre, con horario de visitas de  10’30 a 20’30 de la tarde, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, Navarra.

NAVARRA BIO 06

Es una feria en la que estarán representadas más de 100 empresas destinadas a la alimentación y ganadería biológica, certificada y al resto de productos ecológicos.

Ubicada en una Comunidad como es la Navarra, que destaca por su alto nivel en el consumo de éstos alimentos ecológicos y por un alta conciencia ecológica y de respeto al medio ambiente.

Todos los productos expuestos deberán disponer de los certificados correspondientes de que realmente son ecológicos, ya que la feria se quiere dedicar única y exclusivamente a la alimentación ecológica.

Fruta, verdura, alimentos básicos, congelados, delicatesen, leche y productos lácteos, huevos, panadería y repostería, serán entre otros los productos que en esta feria se podrán ver y degustar.

La asistencia a todas las actividades de la feria es gratuita y para todo el mundo.

Sólo es necesario confirmar nuestra asistencia enviando un email a info@feriasdenavarra.com indicando nuestros datos personales y profesionales, y las actividades a las que deseamos asistir.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend