Vinos y Tapas de la Comarca de las Cinco Villas

La II Muestra Gastronómica de Vinos y Tapas de la Comarca de las Cinco Villas (Zaragoza), se desarrollará, desde las seis de la tarde de hoy sábado 29 de septiembre, en las instalaciones que las Bodegas Ejeanas tienen en Ejea de los Caballeros.

Muestra Gastronómica de Vinos y Tapas de la Comarca de las Cinco Villas

Buena iniciativa la que tomarán a partir de esta tarde 15 restaurantes y Bodejas Ejeanas, que por un lado unos proporcionarán las tapas y por el otro pondrán los vinos, Vega de Luchán y Uva Nocturna.

Haciendo de esta unión un atractivo turístico más para la comarca, y lo que es más importante, que todos los beneficios que saquen lo donarán a una ONG de la zona.

Los tickets se venderán por anticipado en los establecimientos colaboradores así como en la propia oficina de Bodegas Ejeanas. Los tickets se venderán en bonos, a un precio “simbólico” de cinco euros los seis tickets.

Acompañando los actos propios de la muestra, que se desarrollarán entre las 18.00 y las 22.00 horas, aunque ya dice el dicho “se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba”, habrá música y visitas guiadas a las instalaciones propias de las Bodegas Ejeanas.

Asimismo, y como novedad de esta segunda edición se entregará un reconocimiento a una persona ligada al mundo de la comunicación y la gastronomía, el “Racimo de oro”, y el afortunad@ permanecerá en secreto hasta que se entregue el premio.
Vía: europapress.es

Más info.: comarcacincovillas.net

Más info.: plano comarca cinco villa PDF

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend