Millesime Weekend Valencia

Del 9 al 12 de junio se celebrará “Millesime Weekend Valencia”. Un espacio gastronómico nuevo y muy sugerente.

millesime weekend valencia

Millesime Weekend Valencia es un evento gastronómico muy exclusivo destinado a todo tipo de paladares. Para ello se ha organizado un excepcional recorrido culinario por la geografía española en un marco incomparable como es Feria Valencia y con el sello de inconfundible del “Club Millésime“.

Con una atractiva puesta en escena, dirigida al gran público, Millesime Weekend Valencia ofrecerá diferentes espacios distribuidos en calles formadas por restaurantes, bodegas, un wine bar, barras de cervezas, refrescos y aguas premium, que conformarán una plaza central donde se podrá degustar los mejores espumosos, destilados y mil y un cócteles de autor.

millesime weekend valencia

En estos espacios habrá una representación de los mejores restaurantes de España que sorprenderán a los asistentes con una amplia variedad de elaboraciones, tanto por la zona de procedencia como por su tipo de cocina.

Aparte, dentro de “Millesime Weekend Valencia“, se ha programado un “Aula Show Cooking con los Maestros”, de acceso gratuito hasta completar el aforo para todos los visitantes, que serán impartidos por grandes cocineros.

Si quieres asistir a cualquiera de las cuatro jornadas de Millesime Weekend Valencia, por tan sólo 10 euros (de los cuales 5 son canjeables por consumiciones), podrás acceder a este espacio gastronómico donde los productos y bebidas más exclusivas estarán a tu disposición a unos precios muy asequibles, la mayoría entre dos, tres, cuatro y 5  euros.

¿Te lo vas a perder?

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend