Por segundo año consecutivo diferentes restaurantes de la ciudad de Madrid participarán, desde el próximo día 9 y hasta el 26 de abril, en la segunda edición de los Menús Gastronómicos del Bacalao.

cartel menus gastronomicos del bacalao

Cartel Menús Gastronómicos del Bacalao en Madrid


El bacalao es un ingrediente que lleva presente en nuestro recetario popular desde hace siglos, pero desde hace unos años este producto único y polivalente en la cocina quiere redescubrirse como protagonista de una cocina que también puede ser creativa y de absoluta vanguardia.

Y para demostrarlo nada mejor que esta segunda edición de los Menús Gastronómicos del Bacalao de Madrid donde el comensal podrá disfrutar de una amplia variedad de recetas a base de bacalao de Islandia para todos los gustos, desde platos tradicionales a otros más vanguardistas, de cocina regional o internacional, con elaboraciones sencillas y otras más complejas.

El caso es disfrutar del bacalao en su mejor expresión y acompañado de una de las cervezas más sorprendentes que podemos encontrar en el mercado, la cerveza Inedit.

En la edición de este año serán 31 los restaurantes de la capital que servirán Menús Gastronómicos del Bacalao a un precio de entre 26 y 40 euros. Por otro lado, habrá ocho establecimientos que ofrecerán platos de Bacalao acompañados con cerveza Inedit Damm a un precio que van desde los 6 a los 10,5 euros, a excepción del restaurante Platea Madrid, cuyo plato diseñado por Pepe Solla se podrá degustar por 25 euros.

Si te gusta el bacalao y la cerveza Inedit, no puedes dejar pasar cualquiera de los platos elaborados especialmente para los Menús Gastronómicos del Bacalao en Madrid.

Tanto los bares y restaurantes participantes en esta segunda edición de los Menús Gastronómicos del Bacalao en Madrid, como sus correspondientes menús y platos, puedes consultarlos en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.