Madridfusión Gastrofestival

Aunque todavía quedan unos cuantos días para que de comienzo uno de los mejores eventos gastronómicos a nivel mundial, MadridFusión 2010, ya empezamos a conocer alguna de las novedades que nos deparará esta nueva edición.

Gastrofestival Logo

Madrid Fusión 2010 trae bajo el brazo la celebración de la I Edición de Madridfusión Gastrofestival. Un evento que realizará la organización de MadridFusión y el Ayuntamiento de Madrid.

Madridfusión Gastrofestival, que se celebrará del 25 al 31 de enero de 2010, es una iniciativa que pretende acercar a los habitantes y visitantes de Madrid a través de varias iniciativas, repartidas en diferentes ámbitos culturales y unidas entre sí por el hilo conductor de la gastronomía, con el fin de acercar aún más el universo gastronómico actual a todos los madrileños y visitantes.

Madridfusión Gastrofestival 2010, desplegará sobre Madrid un mantel en el cual lucirán tres exquisitos platos denominados: Experiencias Sensoriales, Gastrocultura y Madrid Gastronómico.

Una de sus propuestas más originales será la posibilidad de probar las especialidades de los chefs internacionales que visitan Madridfusión 2010, dentro de un apartado muy especial de Madrid Gastronómico denominado “Cena con las Estrellas“.

Este primer año, acudirán a la cita con los madrileños tres grandes cocineros australianos, dos cocineros mejicanos, un cocinero francés, un cocinero japonés y un cocinero italiano que, repartidos en prestigiosos restaurantes de Madrid, harán las delicias de paladares cosmopolitas con unos menús especiales para la ocasión a precios populares.

Además, las mejores barras de tapas de la capital acogerán con entusiasmo la cita ofreciendo tapa y cerveza Mahou al precio de 3 euros.

En el apartado de Gastrocultura, los madrileños y visitantes podrán disfrutar con exclusivas visitas guiadas a museos privados y públicos, exposiciones especiales en importantes galerías de arte y asistir a la puesta en escena de la obra de teatro infantil “La magia de las frutas y verduras” en el Centro Colón.

En Experiencias Sensoriales, El Mercado de San Miguel y las tiendas delicatessen más conocidas de Madrid acogerán interesantes catas y, en cuanto a los vinos, Lavinia dispondrá de un programa exclusivo a disposición de todos los madrileños.

Unos “platos” que podremos degustar en persona ya que tenemos confirmados nuestros pases para asistir a Madrid Fusión 2010.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend