MadridFusión 2007, V Cumbre Internacional de Gastronomía

Madridfusión, se ha puesto en marcha, a falta de tres meses, para que comience la V Cumbre Internacional de Gastronomía (15 al 18 de enero de 2007),  ya han comenzado los preparativos.

MadridFusión 2007

El número máximo de plazas para dicha cumbre son de 600 ni mas ni menos, porqué seguro que se ocuparan todas, que serán registradas por orden de recepción.

La organización se reserva el derecho de devolución inmediata de las inscripciones una vez cubierto el cupo.

El número y fila de asiento se adjudicará por riguroso orden de recibo del pago de las  inscripciones, así que estamos a tiempo de pensarnos si vamos a ir o no

La cuota de inscripción es de 590 euros.

Incluye libre acceso a las ponencias, libro, degustación de productos en la zona de exposición, certificado de asistencia y bolsa congresista (impuestos incluidos).

Precios por conferencia/día: 10 euros. las inscripciones para las conferencias, catas, se abrirán a finales de Octubre de 2006.

Todos los congresistas recibirán información sobre el temario.

Lo tienen bien pensado ya que tienen hasta boletín de alojamiento para que no nos preocupemos de nada, elegimos el hotel y el tipo de habitación que queremos se lo enviamos y ya tenemos sitio para dormir, a si de simple.

En ésta edición estarán presentes algunos de los mejores cocineros del mundo, Arzak, Adriá, Pascal Barbot, Dacosta, Zhenxiang Dong, Salvador Gallego, Montse Estruch, Nacho Manzano, Nati Mateos, Santi Santamaría, ….

Y habrá un Homenaje a los medios gastronómicos líderes de la comunicación.

Una Respuesta

Send this to friend