Madrid Wine Festival 2007

Los próximos días 25 y 26 de abril de 2007 el Hotel NH Eurobuilding será el escenario del Madrid Wine Festival 2007, un magnífico evento que se ha convertido en uno de los referentes del panorama vinícola nacional e internacional.

MADWINE 07_e

Gracias al enorme éxito alcanzado por las anteriores ediciones, así como por el espectacular crecimiento experimentado por el evento, los organizadores decidieron trasladarlo a la capital, y convertirlo en más internacional si cabe.

El Madrid Wine Festival 2007 (MADWINE/07), es la cuarta edición de lo que empezó siendo un simposium de vino internacional en la cuiudad de Marbella, y que en el año 2006 pasó por tierras de Barcelona.

En esta edición analizarán principalmente vinos españoles, y las nuevas tendencias que tienen los consumidores y la comercialización de el vino español en los mercados internacionales más importantes.

Los vinos extranjeros que serán los invitados especiales a esta edición son los vinos del Douro y de Oporto.

Los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen RIOJA y JEREZ llevarán a cabo dos clases magistrales, respectivamente, a cargo de bodegueros de renombre.

En estas clases se hablará del presente y futuro de estas denominaciones y se catarán novedades, reliquias y vinos que están teniendo éxito a nivel internacional. Se explicarán los planes de promoción de dichas denominaciones, estado del mercado, desarrollos de enoturismo y nuevos proyectos.

Quizás una de las áreas más interesantes del Madrid Wine Festival sea la “Zona de mesas de cata”, en la que habrá más de 100 mesas representando a más de 150 bodegas de todo el mundo.

Una en concreto que que dirigirá Serena Sutcliffe MW de 12 grandes vinos de España está creando gran expectación y atrayendo muchas inscripciones

Serena Sutcliffe

Serena Sutcliffe

Serena Sutcliffe está considerada como una de las grandes autoridades mundiales en lo que a grandes vinos de refiere.

Desde la legendaria casa de subastas Sotheby´s ha tenido la oportunidad de catar algunos de los más grandes y legendarios vinos de la historia.

Serena es una fantástica catadora y gran conocedora de los grandes vinos españolas.

Los vinos que catará Serena incluyen algunos de los vinos mejor puntuados por la crítica nacional e internacional como son PINGUS, CLOS ERASMUS, LA VIÑA DE ANDRES ROMEO, AALTO PS, ALVEAR PX, EL ROCALLIS, TERMANTHIA, FINCA GARBET, EL NIDO, VEGA SICILIA UNICO Y GRANS MURALLES.

Esta zona de mesas de cata estará abierta al público los días 25 y 26 de abril desde las 12.00 del mediodía hasta las 21.30.

Más info.: academiadelvino.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend