III edición del “road-show”, Madrid tu mundo

La tercera edición del “road-show”, Madrid tu mundo, esta a punto de terminar, pero antes de que esto suceda puedes ir a conocerlo, primero en Santander, que aparcará todos sus vehículos y carpas hasta el próximo día 3 de agosto, y después en Oviedo que estará en la ciudad asturiana del 13 al 19 del próximo mes.

Madrid tu mundo

Este espectáculo rodante pretende atraer el interés de los visitantes por conocer y descubrir la diversidad y pluralidad turística de la Comunidad Autónoma de Madrid, uniendo la imagen de Madrid a los conceptos de modernidad, vanguardia, tecnología y gastronomía.

Un escaparate de los recursos turísticos de Madrid que de una manera original y llamativa mezcla ocio, gastronomía, cultura, compras, negocios, naturaleza y deporte.

Durante estos cuatro meses que ha durado el road-show ha recorrido muchas de las principales ciudades españolas junto con Paris y Lisboa.

Siempre con el objetivo de obtener el mayor número de visitas posibles, un gran impacto en cada ciudad y la máxima repercusión mediática.

“Madrid, tu mundo”, recoge la iniciativa del Consorcio Turístico de Madrid y resume la oferta turística que ofrece la Comunidad.

La unión del ocio y la cultura viene dada por la inclusión dentro del reciento exterior de una carpa los visitantes degustarán vinos, licores y aceites de Madrid.

Además todos los domingos las personas que se acerquen a este espacio podrán degustar uno de los platos más típicos de la Comunidad: el cocido madrileño.

Aparte de todo esto hay talleres para niños donde pueden realizar infinidad de manualidades.

Todos los visitantes tenemos la posibilidad de llevarnos como recuerdo nuestra foto con el fondo de Madrid que elijamos entre múltiples opciones.

Vía: eldiariomontañes.es

Más info.: madridtumundo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.