Madrid Restaurant Week 2011

Del 4 al 13 de noviembre se celebrará la quinta edición de Madrid resturant week.

madrid restaurant week

El próximo mes de noviembre la iniciativa “Madrid Restaurant Week” cumplirá su quinta edición. Un evento donde los restaurantes participantes donarán un euro por cada menú solidario que sirvan y que irá destinado a la Fundación Española del Corazón, la Fundación ONCE del Perro Guía y el Banco de Alimentos.

 “Madrid Restaurant Week“, que se pondrá en marcha entre el 4 y el 13 de noviembre de 2011, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un menú especial, a un precio fijo de 25 euros, en más de 50 restaurantes, entre los cuales están el Europa Decó, El Chaflán, East 47, Balzac, Arce, Dassa Bassa, La Broche, Lágrimas Negras o El Cenador de Salvador, y colaborar con una buena causa solidaria.

Para hacerlo más fácil y accesible, Madrid Restaurant Week volverá a contar, como en la edición anterior,  con la colaboración del portal de reservas ElTenedor.es para reservar “on line” en cualquiera de los restaurantes participantes, de manera totalmente gratuita.

Aparte, el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha editado un folleto explicativo de “Madrid Restaurant Week  2011“, que será distribuido en los Centros de Turismo de la Plaza Mayor y de Colón, además de sus puntos de información turística de Callao, Cibeles y Paseo del Arte.

Sin duda Madrid Restaurant Week 2011 será una excusa para disfrutar de un menú especial en alguno de los mejores restaurantes de Madrid, a un precio más que asequible, y colaborar además con una causa solidaria.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.