El próximo mes de enero se celebrará una nueva edición de Madrid Fusión. Más concretamente serán los días 25, 26 y 27 de enero de 2016 cuando se celebre la XIV Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión bajo el título “El lenguaje de la post vanguardia. Nuevos caminos de la creatividad”.

Madrid Fusión 2016, nuevos caminos de la creatividad

Madrid Fusión regresa el próximo mes de enero de 2016 con más fuerza que nunca, y en dos escenarios bien diferenciados: Post vanguardia en Madrid Fusión y Los retos de la hostelería en Saborea España.

Dos congresos en uno, en los cuales estarán presentes más de 100 cocineros procedentes de 14 países del mundo. Chefs que mostrarán su saber culinario en las más de 100 actividades que se desarrollarán en Madrid Fusión 2016.

Un certamen que en esta edición contará con Tailandia como país invitado y la colombiana será la cocina invitada. Dos formas diferentes de ver, entender e interpretar la cocina con un denominador común: cultura culinaria milenaria.

Madrid Fusión 2016, nuevos caminos de la creatividad

Y como viene siendo habitual, dentro del programa de Madrid Fusión 2016 también habrá cabida para las subastas y concursos culinarios como el Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva “Jaén Paraíso Interior”, el II Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del mundo o el Concurso de Bocadillos de Autor, entre otros.



Para conocer los horarios y días de las diferentes actividades organizadas para MadridFusión 2016 puedes hacerlo en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend