Madrid Fusión 2015 – Programa

Madrid Fusión 2015 ya tiene fecha de celebración. Serán los próximos días 2, 3 y 4 de febrero de 2015 cuando tenga lugar una nueva edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía “MadridFusión”. El evento gastronómico más importante que se celebra en Madrid, que ha dado a conocer su programa oficial.

Cartel Madrid Fusión 2015

En estas últimas semanas os hemos ido comentando varios de los concursos que se desarrollarán en el marco de Madrid Fusión 2015. Un congreso de gastronomía que convertirá a la ciudad de Madrid en la capital mundial de la gastronomía.

Quizás esta última frase pueda parecer algo exagerada pero viendo la gran cantidad de cocineros que se acercarán hasta este congreso, que se celebrará los próximos días 2, 3 y 4 de febrero, es más que acertada.

Y es que a lo largo de los tres días de Madrid Fusión 2015 tendremos la oportunidad de ver, conocer y disfrutar de la alta cocina mundial, gracias a la presencia de 100 cocineros, provenientes de 12 países, que ofrecerán otras tantas demostraciones culinarias, diferentes talleres formativos, presentaciones de novedosos productos e ingredientes además de poder hacer un recorrido por la cultura gastronómica del mundo, teniendo como referencia a China y a la ciudad de Helsinki, país invitado y nuevo gran destino gastronómico europeo en esta edición de MadridFusión, respectivamente.

Si bien os hemos comentado diferentes eventos o actividades que se desarrollarán en este Congreso Gastronómico Internacional, es hora de conocer el programa oficial de Madrid Fusión, programa que puede sufrir cambios de última hora.

Si quieres conocer al detalle el programa oficial de Madrid Fusión puedes hacerlo pinchando en este enlace, o bien, en la web de Madrid Fusión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend