Madrid Fusión 2013 se traslada a IFEMA

Ultima hora en Madrid Fusión 2013. Después de diez años el Congreso Internacional de Gastronomía Madridfusión celebrará su XI edición en IFEMA, Feria de Madrid, en las fechas previstas (del 21 al 23 de enero de 2013).

frontal-madrid-fusion-2013

Madrid Fusión 2013 cambia en esta edición de ubicación. Tras más de diez años celebrándose en el Palacio de Congresos de Madrid, el Congreso Internacional de Gastronomía Madridfusión se traslada a IFEMA, más concretamente al Pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Este cambio imprevisto ha sido debido a las nuevas normas adoptadas por el Ayuntamiento de la capital, tras el lamentable caso del Madrid Arena, lo que ha provocado el cierre de de la anterior sede y el consiguiente cambio de ubicación que obliga a la organización a adaptar en menos de dos meses el proyecto en el que llevan trabajando desde la pasada edición.

El cambio de ubicación de Madrid Fusión 2013 supone a la organización todo un desafío referente a ponentes, expositores, patrocinadores y organización en sí. No obstante, no alterará en ningún caso la programación, los contenidos o incluso los espacios que ya habían cerrado para los participantes, expositores, colaboradores y patrocinadores como es el caso de la “Isla del Vino” o Enofusión, el Concurso de Bocadillos de Autor, el Concurso de Cocina Creativa, el Concurso de Tapas de Diseño y otros eventos que se celebrarán paralelamente al congreso gastronómico en sí.

Desde la organización, nos comentan que estarán pendientes de todos y cada uno de los integrantes de MadridFusión 2013 para comentarles y sacarles de dudas sobre los posibles contratiempos que esto pueda suponer, pero conociendo al equipo que hace posible este gran evento solo podemos decir que este cambio de última hora convertirá al XI Congreso Internacional de Gastronomía Madridfusión, en uno de los mejores eventos gastronómicos de 2013.

Una Respuesta

  1. Deliciarum

    Habrá que pasarse por Ifema, es un buen sitio y Madrid Fusión un gran evento.El concurso de cocina creativa será interesante

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend