Madrid Beer Week

Del 21 al 30 de noviembre tendrá lugar la primera edición de “Madrid Beer Week”.  Unas jornadas pioneras que se celebrarán en Madrid y que contarán con la cerveza como único protagonista.

madrid week beer

Que la cerveza está viviendo su mejor momento, nadie lo pone en duda, y más viendo como cada vez son más las actividades que se desarrollan en torno al mundo de la cerveza. El último es la “Madrid Beer Week“, unas jornadas pioneras que convertirán a Madrid en la capital cervecera por excelencia.

La “Madrid Beer Week” es un nuevo evento gastronómico, organizado por el grupo Mahou San Miguel, a través del proyecto de Cervecera Independiente; que se celebrará del 21 al 30 de noviembre y contará con un amplio programa compuesto por de experiencias gastronómicas en torno al mundo de las cervezas.

En la “Madrid Beer Week” participarán numerosos establecimientos de toda la Comunidad de Madrid, que acogerán más de cien actividades gastronómicas como catas, talleres, degustaciones, presentaciones, menús de maridaje, clases de cocina, diferentes degustaciones, etc., teniendo a la cerveza como absoluta protagonista.

Los establecimientos participantes en la primera edición de la Madrid Beer Week son los siguientes: Dabbawala; Prost; El Cervecero; Labirratorium; Fábrica Maravillas; Troade; Cafeeke; Quesería La Cabezuela; La Buena Cerveza; Cervecissimus; Birra y Paz; La Tape; Oldenburg; La Antojá; Taller Quesería Conde Duque; Restaurante El Cano; The Beer Garden; Irreale; Richelieu; La Tienda de la Cerveza; El Boliche; Be Hoppy; Restaurante La Cabra; Triciclo; La Hemeroteca; Macadamia; Fogg Bar; La Colchonería.

Si quieres conocer el programa completo de la Madrid Beer Week puedes hacerlo aquí.

Una Respuesta

  1. Cerveza 625

    Es muy positivo que se realicen cada vez más estas jornadas, donde se le empieza a dar a la cerveza la importancia que tiene.

    saludos!

Send this to friend