“The London International Wine & Spirits Fair” es la feria internacional para profesionales de bebidas alcohólicas y espirituosas más importante del mundo.

The London International Wine & Spirits Fair 2007

Una feria que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo de 2007, en el Recinto Feria Excel de Londres.

Una muestra  espectacular, contemporánea y dinámica, complementada por presentaciones industriales y otros eventos, que hacen de esta feria el mayor escaparate a nivel mundial de vinos y bebidas alcohólicas.

Es uno de los mayores encuentros entre profesionales del sector (productores, comerciantes, agentes, restauradores, sommeliers, etc.), de todas las ferias vinícolas que se celebran en cualquier país.

En esta edición esperan contar con más de 1.300 expositores procedentes de los principales productores de vino y bebidas alcohólicas, lo que supone una oportunidad para las empresas del sector, de dar a conocer sus productos, ya que además tienen la posibilidad de contactar con distribuidores a nivel internacional.

España pondrá a disposición de todas las empresas vitivinícolas y licoreras que así  lo requieran, un pabellón donde puedan mostrar lo mejor de sus vinos y bebidas espirituosas, con la intención de éstas, capten nuevos clientes y puedan reforzar los lazos comerciales ya existentes con los actuales compradores que ya posean.

En la feria se podrán descubrir más de 20.000 tipos diferentes entre vinos y licores, catas, concursos, y visitas a las mejores bodegas del mundo.
Más info.: londonwinefair

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend