Lista de los mejores restaurantes del mundo

Hoy se dará a conocer “The S. Pellegrinos World’s 50 Best Restaurants 2012”. La lista de los mejores restaurantes del mundo.

The World's 50 Best Restaurants

The World’s 50 Best Restaurants


The S. Pellegrinos World’s 50 Best Restaurants 2012“, la lista de los mejores restaurantes del mundo del 2012, se dará a conocer a lo largo de una gala que ofrecerá esta noche la revista británica “Restaurant” en Londres.

Si bien la pasada edición fueron los restaurantes Noma (Copenhague, Dinamarca), y los españoles El Celler de Can Roca (Girona) y Mugaritz (Guipuzcoa), quienes encabezaron la lista de los mejores restaurantes del mundo, este año se espera que los hermanos Roca, ascienda hasta la primera posición.

Cosa que puede parecer algo difícil, viendo el auge que tiene la cocina que elabora el cocinero del Noma, René Redzepi, el mundo. Aunque nunca se sabe…

Además de dar a conocer la lista de los mejores restaurantes del mundo, a lo largo de la gala también se entregarán otros tipos de galardones como el premio a la Mejor Chef del Mundo “Veuve Clicquot”, que este año se lo llevará para San Sebastián, la cocinera Elena Arzak.

Esperemos que este galardón no sea el único para el “medallero” español, y que al finalizar la gala podamos celebrar que un restaurante español ocupe la primera posición de la lista de los mejores restaurantes del mundo.

Para conocer esto,  y el minuto a minuto de todo lo que ocurra en la gala de los mejores restaurantes del mundo, podremos hacerlo en directo, vía streaming, en la web oficial.

Una Respuesta

  1. Bene

    Esperemos, que la cocina española, quede como lo que es una de las mejores del mundo. Una de mis pasiones es la gastronomia y suelo viajar para probar y disfrutar de esa experiencia sensorial, gustativa, visual, emocional, nutritiva, etc… Particularmente es un gran esfuerzo economico, ya que tengo que ahorrar, pero merece la pena poder conocer templos como mugaritz, etxabarri, akebaso, arrop, el poblet, akelarre etc etc etc…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.