Las mejores terrazas de Madrid tienen premio

El Ayuntamiento de Madrid y Mahou San Miguel, en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid y las distintas asociaciones hosteleras, han puesto en marcha la I Edición del Concurso “Terrazas Cinco Estrellas”. Un concurso  premiar a las mejores terrazas de Madrid.

Concurso las mejores terrazas de Madrid

Con la llegada del buen tiempo son muchos los establecimientos hosteleros que sacan a la calle sus terrazas. En muchas ciudades estas terrazas se convierten en espacios únicos donde le cliente disfruta de la consumición al aire libre.

Sabiendo como muchos de estos establecimientos se esmeran a la hora de montar estos espacios, el Ayuntamiento de Madrid y Mahou San Miguel, en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid y las distintas asociaciones hosteleras, han convocado la I Edición del Concurso “Terrazas Cinco Estrellas”, para premiar a las mejores terrazas de Madrid.

Para poder participar en la I Edición del Concurso “Terrazas Cinco Estrellas” los bares y restaurantes de la ciudad de Madrid tienen hasta el próximo 15 de marzo. Para ello tendrán que inscribirse a través de este enlace indicando en cual, de las cinco categorías que hay, desean concursar.

El concurso se limita a una categoría única por establecimiento entre las siguientes: Terraza Rincones Diferentes, Terraza Nocturna, Terraza de Toda la Vida, Terraza con Mejores Vistas y Terraza para Toda la Familia.

De estas cinco categorías cuatro de los premios serán seleccionados por los ciudadanos, que podrán votar sus terrazas favoritas a través de la plataforma “Mahoudrid”, y la quinta será elegida por un jurado profesional que estará formado por un representante de cada una de las entidades colaboradoras. Además, la terraza más votada de entre todas las categorías recibirá una mención especial. Aparte de este galardón también tendrán otro premio, ser las mejores terrazas de Madrid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend