La Tapa de Madrid 2012

La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid “La Viña” ha puesto en marcha la “Tapa de Madrid 2012”.

Tapa de Madrid 2012

Hay que ver la repercusión que tuvo el año pasado la primera edición de la Tapa de Madrid. El concurso oficial donde se elegirá la mejor tapa del año de Madrid.

Con este antecedente y con la certeza de que la ganadora se convertirá en patrimonio de la hostelería madrileña durante un año, la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid “La Viña” ha puesto en marcha la “Tapa de Madrid 2012“. Un concurso que se celebrará el próximo 18 de octubre en el Salón Goya de la Real Fábrica de Tapices.

Para participar en el concurso la Tapa de Madrid 2012 podrán inscribirse (el plazo termina a las 24H del día 5 de octubre), aquellos locales de hostelería madrileños que se distingan por la calidad de su oferta de tapas y pinchos, además de aquellos que hayan sido ganadores de las diferentes rutas gastronómicas “De Tapas por Madrid“.

Entre todas las inscripciones recibidas la organización seleccionará a los 30 finalistas que presentarán sus tapas originales el día 18 de octubre ante un jurado profesional y un anfiteatro lleno de gente.

Tapa Ganadora 2011: "Planeta Marte" de Miguel Espinosa

Tapa Ganadora 2011: “Planeta Marte” de Miguel Espinosa

Estos finalistas dispondrán de 20 minutos para elaborar y presentar sus propuestas ante el jurado, compuesto por siete miembros procedentes del ámbito gastronómico de reconocido prestigio, que al final de la jornada dará a conocer al cocinero ganador del concurso la Tapa de Madrid 2012 que será premiado con una figura alegórica para el establecimiento, realizada por el prestigioso escultor Santiago de Santiago, y un premio en metálico de 1.000 euros. Además del título acreditativo de su nueva condición como “Campeón Oficial de la Tapa de Madrid 2012“.

Aparte, durante toda la jornada, se celebrarán en la antesala al anfiteatro diversas actividades en torno al universo culinario de la tapa y sus bebidas propicias, con degustaciones y show cooking interactivos.

Si quieres conocer más detalles sobre las bases del concurso la Tapa de Madrid 2012 puedes hacerlo en este enlace y también en la web oficial .

Una Respuesta

  1. Bruna Ferreira

    Hola, soy un estudiante de español, y la necesidad de hacer una entrevista con alguien que vive en América del Sur y seje explano altavoces, y el trabajo con Internet o necesita a diario.
    Y también aceptan una entrevista por Skype o cualquier otra red social que seria! Espero respuestas, muchas gracias ahora.
    Bruna Ferreira.
    Contactos: https://www.facebook.com/BruFerreira00.
    O por correo electrónico: bru-ferreirabs@hotmail.com.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend