La Parrillada mas grande del Mundo

La concentración motera más grande de Europa (este año se espera superar la cifra de 35.000 moteros), calienta motores para recibir los próximos 11, 12, 13 y 14 de enero a los participantes en la 26 Concentración Motorista Invernal Pingüinos 2007, que se celebrará en Boecillo (Valladolid).

Cartel pinguinos 2006

Con este motivo El Vino Tinto y Turismoto se habían propuesto batir un récord Guinnes, de la parrillada más grande del mundo, pero no ha sido posible inscribir la idea a tiempo.

Marcas aparte, los motoristas inscritos tendrán derecho a degustar una parrillada gigante: 7.500 kilos de costillas de cerdo y vaca, 9.000 panes y 4.500 litros de vinos serán repartidos entre los pingüinos (moteros) a partir de las 13.00 horas del sábado, 13 de enero.

costillas a la barbacoa

«Vamos a traer a 40 parrilleros de toda España», confirmó ayer Óscar Garrote, del Vino Tinto, el restaurante vallisoletano que se ha convertido en franquicia para llevar sus productos a otros puntos del país.

Los organizadores de la concentración presentaron anoche en el Casino de Boecillo el programa y las novedades, entre las que destaca la parrillada que tendrá lugar en el paseo del Campo Grande y un desfile motero con banderas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend