La noche del Vino

Vinoselección, nos sorprende por segunda vez en un año, organizando la 2ª Noche del Vino/ thewinenight.

Noche del Vino
El pasado mes de abril se celebró la primera edición, teniendo como lugar de exposición y fiesta el parking del Hotel Puerta de América, llenándose de gente importante de la sociedad española.
Fue una celebración inusual en el mundo del vino, ya que estuvo ligado al mundo de la noche y teniendo como buena compañía, las propuesta de moda, música chill-out y diseño, quedando estampado su espíritu en una pagina web.

Este año estará dedicada la fiesta al mundo del circo, no es que vayamos ha hacer piruetas, después de tomarnos unas copas de vino, más bien al contrario, ya que la iniciativa de Vinoselección, es muy vanguardista, apostando por la ruptura del concepto de presentaciones de vinos jóvenes, llevándolo a ser más creativo y más cosmopolita si cabe.

El circo, como el vino, se renueva año a año, mostrándonos rostros diferentes donde, música, diseño y danza, se funden para darnos una explosión de sensaciones a base de sensualidad y buen gusto.
Será el próximo 15 de noviembre en el más castizo lugar posible de la capital del Reino, como es la Plaza de Toros de las Ventas.

La comunidad del Café del Mary Jean-Paul Gaultier

Para conseguir las entrada en la página de The wine night.

2 Respuestas

  1. eva

    vallamos????? qué dolor. ¿O se trata de saltar vallas? las piruetas del lenguaje pueden ser las más dolorosas. ¿No está mejor vayamos?

    saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend