La cocina ecológica de Paradores

Se ha presentado de manera oficial la nueva iniciativa gastronómica de cocina ecológica que ha puesto en marcha la red de Paradores de Turismo.

Cocina ecológica en Paradores

Paradores ha presentado esta mañana su nueva propuesta gastronómica compuesta por unos menús de cocina ecológica que forman parte del Almanaque Culinario “El Arte Breve de la Cocina”.

Siguiendo con la búsqueda de lo natural, lo auténtico y lo tradicional, Paradores de Turismo nos propone para este verano unos menús basados en los productos típicos de temporada de cada región, orientado a resaltar la sostenibilidad, los valores ecológicos de la cocina regional, así como la manera de cocinarlos.

Cocina ecológica en Paradores 1

Si en mayo el calendario de productos culinarios nos ofrece las hortalizas de manantial, de fruto y de tubérculo, además de pescados de agua dulce y frutas y frutillas de pulpa fresca, para el mes de junio, la cocina ecológica de Paradores, nos anima a degustar hortalizas de bulbo y raíz, cangrejos de río y pescados azules.

Todo esto se ha plasmado en unos menús, que por un precio de 20,11€ (sin bebidas, ni pan), están compuestos por cuatro platos basados en la cocina tradicional y de los productos más significativos de cada zona.


Si quieres disfrutar de unos menús especiales y diferentes, en unos establecimientos únicos y marcados de historia, puedes hacerlo en cualquiera de los 93 establecimientos que la red de Paradores tiene repartidos por todo el territorio español.

Más información en Paradores.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.