Jornadas Gastronómicas en Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de su Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la Asociación de Empresarios (AEHOM), nos presentan las 4ª Jornadas Gastronómicas, que se celebrarán del 14 al 22 de noviembre en la localidad madrileña.

Jornadas Gastronómicas en Hoyo de Manzanares

Del 14 al 22 de noviembre, 12 establecimientos de Hoyo de Manzanares (Madrid), celebrarán las IV Jornadas Gastronómicas con la intención de sorprender a vecinos y visitantes a base de buena cocina y mejores menús.

Las cuartas Jornadas Gastronómicas de Hoyo de Manzanares están pensadas, aparte del disfrute de la gastronomía tradicional, para dar a conocer la cultura y la historia del municipio, sus lugares y sus gentes.

Por ese motivo, el ayuntamiento de la localidad, ha organizado multitud de actividades paralelas como por ejemplo una cata de vinos, otra de quesos, y una muy curiosa, de caldo serrano. Aparte también se ha pensado en realizar unas Jornadas Micológicas, con paseo y clase de reconocimiento de setas incluido, así como unas demostraciones de cocina ecológica.

Aunque también han pensado en los más pequeños. Para ellos han organizado una serie de talleres para niños en los que se les enseñará a elaborar distintos platos a base de los productos de la zona.

Si quieres conocer de antemano todo el programa de las Jornadas Gastronómicas de Hoyo de Manzanares puedes visitar la web www.vivehoyo.com, donde podrás encontrar toda la información sobre esta iniciativa y las venideras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend