Este fin de semana se celebrará las IV Jornadas Gastronómicas de “Tapas y Rosados” y la V Edición de los “Premios Calidad Cigales”.

Tapas y cigales cartel 2014

Cigales es el nombre de una localidad vallisoletana del cual toma su nombre un vino rosado joven y fresco ideal para tomar en cualquier fecha del año. Este vino, el Vino D.O Cigales nos invita este fin de semana a disfrutar de él y de las mejores tapas en las IV Jornadas Gastronómicas de “Tapas y Rosados”.

Organizadas por la Asociación de Hosteleros de Cigales y la Oficina Municipal de Turismo, las IV Jornadas Gastronómicas “De Tapas y Rosados” ofrecerán un perfecto maridaje de tapas con los vinos Rosados de la D.O. Cigales combinando desde lo más tradicional hasta otras más sofisticadas a un precio de 2,50 € Tapa + Rosado.

A lo largo de dos días, 10 y 11 de mayo, los ocho establecimientos participantes en las IV Jornadas Gastronómicas de “Tapas y Rosados” se esforzarán por dar al comensal lo mejor de la tierra, sus vinos y sus productos.

Aparte, el 11 de mayo, el Consejo Regulador de la D.O. Cigales ha organizado la V Edición de los “Premios Calidad Cigales”. Un evento donde se hará entrega de los premios al mejor vino rosado, tinto joven con menos de 6 meses en barrica y tinto crianza con más de 6 meses en barrica del año de los vinos Cigales. Además se premiará al mejor viticultor y se entregará una distinción especial por la promoción de los vinos de la D.O. Cigales.

Si quieres disfrutar de un fin de semana diferente, en perfecta armonía entre cultura, ocio, vino y gastronomía, acércate hasta Cigales a disfrutar de su gente, su cocina y sus vinos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.