XI Jornadas Gastronomicas de la Verdura de Calahorra

Del 23 al 29 de abril se celebrará en Calahorra, las XI Jornadas Gastronómicas de la Verdura que promocionan la calidad y variedad de los productos hortofrutícolas de esta localidad.

XI Jornadas Gastronomicas de la Verdura de Calahorra

Calahorra, más que «Ciudad de la Verdura» será la capital de la misma del 23 al 29 de abril, ya que organiza por undécima vez las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

Para esta ocasión, como en las anteriores, se darán cita los más importantes restauradores nacionales, catas, actividades a pie de calle y el habitual Mercado de la Verdura de Calahorra.

 La cocina tradicional riojana es una perfecta conjugación entre sencillez y calidad, a la que se unen los productos Marca de Calidad de La Rioja, muchas de ellos verduras y hortalizas, como la Coliflor de Calahorra.

El programa, que no está cerrado todavía, ya que espera completarse en próximas fechas, se iniciará con una mesa redonda, presentación de los actos y una cena inaugural el próximo lunes 23 de abril.

 Diariamente se celebrarán conferencias con restauradores y periodistas y críticos gastronómicos, siempre con la verdura como centro temático.

 Además, el 28 y 29 de abril se realizará el Gran Mercado de la Verdura, con degustaciones, catas, exposiciones, talleres gastronómicos y conciertos.

 Asimismo, diversos bares y restaurantes de la localidad elaborarán para la ocasión tapas y menús especiales realizados con verduras de la huerta de Calahorra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend