XII Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra

Calahorra celebrará del 21 al 27 de abril de 2008, sus duodécimas “Jornadas Gastronómicas de la Verdura”.

XII Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra

Estas “Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra”, tienen como objetivo, dar la posibilidad de conocer y disfrutar de los productos hortofrutícolas que en la región se cultivan.

Aparte de poder disfrutar de la verdura, durante esta semana Calahorra, se convertirá en un importante foro gastronómico en el que se darán cita algunos de los mejores cocineros de España.

A lo largo de esta semana y dentro de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura, se celebrarán unas actividades paralelas, como degustaciones, catas comentadas de vino y aceite, exposiciones, la ruta de pinchos por los bares de la localidad, talleres de cocina, actuaciones musicales y teatrales, y un ciclo de conferencias.

Como ves, Calahorra “Ciudad de la Verdura”, es una cita que se hace imprescindible tanto para los defensores de las verduras de calidad como para los amantes de la buena mesa.

Y como aconsejamos siempre, después de disfrutar de la gastronomía de Calahorra, unos paseos por las calles de la localidad nos harán descubrir todos los tesoros que se esconden en cada uno de los rincones de esta ciudad riojana.

Vía: diariovasco
Más información: Ayuntamiento Calahorra

3 Respuestas

  1. Marisol

    Estuve en la presentación del libro I Love verdura en el Centro Cultural Caja Rioja en Calahorra. Los cocineros me parecieron super majos, me compré el libro y este mismo fin de semana voy a ponerlo en práctica.
    ¿Quién no come verduras después de ver este libro?

    Lo recomiendo
    Marisol

    • gourmet-image

      Muchas gracias, Mari Sol. A nosotros, nos todos los presentes nos hicísteis sentir como en casa. Muchas gracias por todo.
      Carmen y Xavier

Send this to friend