Jornadas Gastronomicas Alto Palancia

A lo largo de todo el mes de febrero, organizadas por la Asociación de Empresarios Turísticos del Palancia y con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo Castellón Costa Azahar, tienen lugar en la comarca del Alto Palancia, en el interior de la provincia de Castellón, la décima edición de las Jornadas Gastronómicas.

Jornadas Gastronomicas Alto Palancia
Así, durante los fines de semana, sábados y domingos, hasta el 25 de febrero, un total de 26 restaurante de la comarca, principalmente de los municipios de Almedíjar, Altura, Azuébar, Bejís, Chóvar, El Toro, Gaibiel, Jérica, Navajas, Segorbe, Torás y Viver, elaboran una larga carta de las mejores especialidades de su cocina autóctona y la ponen a través de degustaciones, a un precio asequible para todos aquellos que quieran acercarse a saborear estas auténticas delicias gastronómicas.

La comarca del Alto Palancia, se convierte así en un destacado enclave turístico que enriquece con esta oferta gastronómica, su variada oferta natural, paisajística, histórica, monumental y festiva.

En la oficina de información turística Tourist Info Segorbe (Tel: 964 71 32 54) se puede consultar más información sobre este evento culinario cuyo éxito ha llevado a alcanzar su décima edición.

Este año las Jornadas Gastronómicas cuentan con un importante número de restaurantes participantes, lo que viene a mostrar la ” buena salud” de nuestra gastronomía y el éxito que han tenido en ediciones anteriores.

Hasta el 25 de febrero en las décimas jornadas gastronómicas de Alto Palancia, los restaurantes de la comarca preparan sus mejores especialidades

Días: Fines de semana del mes de Febrero de las Jornadas Gastronómicas:
3,4/ 10,11/ 17,18/ 24,25 Febrero 2007.

Más info: Ayuntamiento de Segorbe

2 Respuestas

  1. alto palancia

    Me encantan este tipo de eventos.

    Creo que es una muy buena promoción de lo que se puede encontrar en los diversos platos típicos del Alto Palancia. No hay que dejar de lado ni menospreciar el turismo gastronómico. Un saludo.

  2. Jose Antonio

    Todo esto está muy bien, pero ¿cuantos de los restaurantes del ALTO PALANCIA usan pan precocido congelado en sus mesas? Mucha etiqueta de “categoria“, pero pan congelado fabricado no se sabe donde ni cuando. ¿no hay panaderos en el ALTO PALANCIA?

Send this to friend