Jornadas de la Cuchara en Soria

A partir de hoy, y hasta el próximo día 23 de abril de 2012, 37 establecimientos hosteleros pertenecientes a la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur) celebrarán las I Jornadas de la Cuchara en Soria.

jornadas de la cuchara de soria

Las Jornadas de la Cuchara de Soria será una oportunidad única para degustar al módico precio de 1 euro tapas de cuchara elaboradas con productos sorianos de primera calidad, ligados de alguna manera a la marca “Saborea Soria“.

Además, por este precio (que no incluye la bebida), el cliente de las I Jornadas de la Cuchara podrá llevarse el recipiente en el que le servirán las tapas junto con un boleto con números para participar en el sorteo de diferentes productos como cenas, comidas, etc.

Para hacer de las I Jornadas de la Cuchara una actividad más atractiva de cara a los bares y restaurantes participantes, habrá un jurado formado por el personal de la Escuela de Hostelería La Merced de Soria, que elegirá a las tres mejores tapas de cuchara de la provincia, premiando a la “Mejor Tapa de Cuchara”; y otro premio a la “Mejor Tapa de Cuchara Popular”, que será elegida por voto popular a través de la página web http://www.asohtur.com/.

Aunque el mayor premio se lo llevará, seguro, el cliente que se acerque a disfrutar cualquiera de las tapas presentadas a las I Jornadas de la Cuchara en Soria.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.