IX Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra

Del 6 al 14 de noviembre tendrá lugar en Pamplona la IX Semana de la Cazuelica y su maridaje con el vino de Navarra.

IX Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra

La IX Semana de la Cazuelica y su maridaje con el vino de Navarra es un evento organizado por Asociación de Hostelería de Navarra y en el cual los establecimientos participantes ofrecerán al comensal cazuelitas de guisos tradicionales pero con un toque vanguardista, que serán armonizados con vinos navarros.

Carrilleras de ternera, Cocido, Ajoarriero, Rabo de Toro o Manitas de cerdo, seguro que son algunos de los platos que se podrán degustar en Pamplona, del 6 al 14 de noviembre, con motivo de la IX Semana de la Cazuelica y su maridaje con el vino de Navarra.

En la IX Semana de la Cazuelica y el vino de Navarra participarán un total de 35 establecimientos hosteleros que ofrecerán a sus clientes una variada oferta de degustaciones al módico precio de dos euros.

Además, cada guiso se maridará con un determinado vino de Navarra, de forma que el consumidor recibirá asesoramiento del vino más apropiado a la cazuelita que haya elegido.

Por este motivo, un jurado compuesto por expertos visitará anónimamente los bares y elegirá “Al Bar que mejor trate el Vino“.

Un premio que estará patrocinado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra y consistente en un número de cajas de copas de vino de primera calidad equivalente al peso del agraciado.

Sin duda una buena opción para disfrutad de los guisos del otoño en Pamplona, a unos precios económicos y en buena compañía, es la IX Semana de la Cazuelica y su maridaje con el vino de Navarra.

Más información: www.semanadelacazuelica.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.