IX Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado de Castilla y León

La Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León ha organizado por noveno año consecutivo los Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado de Castilla y León 2012.

cartel encuentros gastronomicos del lechazo asado de castilla y leon

Los IX Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado de Castilla y León se desarrollarán entre el 13 al 29 de abril en todos los establecimientos que integran la asociación, repartidos en Asturias, Ávila, Barcelona, Burgos, León, Lugo, Madrid, Murcia, Ourense, Palencia, Palma de Mallorca, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Toledo, Valencia, Valladolid y Zamora.

Con el fin de promocionar el lechazo asado en horno de leña por todo el territorio nacional, la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León ofrecerá al comensal la oportunidad de disfrutar de un menú, en torno al lechazo castellano, a un precio  de entre 33 y 40 euros por persona (IVA incluido).

Un precio asequible si tenemos en cuenta el precio que tiene este producto tan característico de la gastronomía castellano leonesa en las cartas de los diferentes asadores que participarán en este evento.

Aparte, y como novedad en esta edición, todas aquellas personas que participen de los IX Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado de Castilla y León serán obsequiadas con bonos descuentos en  los establecimientos de turismo rural asociados a la  Federación  de Asociaciones  Castellano Leonesas de Turismo Rural (Acaltur).

Si quieres conocer todos los asadores que participan en los IX Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado de Castilla y León puedes hacerlo en la web www.asadoreslechazo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.