IX Concurso de Cocina Creativa Gusti-Negrini en MadridFusión 2015

En el marco del Congreso Internacional de Cocina “MadridFusión 2015” se celebrará el IX Concurso de Cocina Creativa Gusti-Negrini. El concurso de cocina de los productos de alta gama Gusti-Negrini.

concurso de cocina creativa con ingredientes italianos

Una de las principales distribuidoras de productos enogastronómicos italianos de alta gama en nuestro la Península Ibérica, es la organizadora de la novena edición del Concurso de Cocina Creativa Gusti-Negrini. Un campeonato, al cual se pueden presentar cocineros profesionales que desarrollen su actividad tanto en España como en Portugal, y cuya final se celebrará en el marco de MadridFusión 2015.

Para participar en el IX Concurso de Cocina Creativa Gusti-Negrini, toda aquella persona profesional que quiera hacerlo deberá enviar hasta un máximo de tres recetas, cada una con una ficha técnica diferente que indicará el tipo de plato que és (Antipasto-Entrada, Primer plato, Segundo plato  o Postre), el proceso de elaboración reseñando los productos de la marca patrocinadora utilizados (un mínimo de 3), así como una fotografía por cada plato.

El plazo de admisión de recetas para el Concurso de Cocina Creativa Gusti-Negrini 2015 finaliza el 1 de diciembre de 2014 y las recetas participantes deberán ir en formato Word, junto con sus fotografías en alta resolución. Todo ello deberá enviarse por mail a la siguiente dirección de correo electrónico: concurso@negrini.es.

De entre todas las recetas recibidas para el IX Concurso de Cocina Creativa Gusti-Negrini se seleccionarán solamente seis, que deberán ser elaboradas por sus respectivos autores en la final que tendrá lugar el próximo día 3 de febrero en MadridFusión 2015.

Un jurado será el encargado de probar, valorar y premiar el mejor plato del IX Concurso de Cocina Creativa Gusti-Negrini. Como premio, el primer clasificado disfrutará de un viaje enogastronómico de una semana por Italia, visitando bodegas, restaurantes, centros productores de alimentos, cursos de presentación. Al resto de finalistas se les regalará un surtido de productos de la marca. Aparte, se hará entrega de un premio especial consistente en una selección de vinos del catálogo de Negrini al mejor maridaje entre vinos y platos de las recetas finalistas.

Si quieres formar saber más sobre el IX Concurso de Cocina Creativa Gusti-Negrini puedes hacerlo pinchando aquí, donde encontraras las bases de este concurso de cocina creativa con ingredientes italianos que se celebrará en MadridFusión 2015.

Recordaros que, aparte del  IX Concurso de Cocina Creativa Gusti-Negrini, sigue abierta la convocatoria para participan en el Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra “Jaén, paraíso interior”. Certámen que también se celebrará en el marco de MadridFusión 2015

Send this to friend