Por cuarto año consecutivo, bares y restaurantes de la provincia de Valladolid acogerán durante todos los fines de semana del próximo mes de febrero las IV Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero.

Jornadas Lechazo Aranda de duero 2013

Las Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero vuelven un año más para deleite de nuestros paladares. Unas jornadas que tendrán lugar todos los fines de semana del próximo mes de febrero en restaurantes de los municipios ribereños de Peñafiel, Quintanilla de Onésimo, Pesquera de Duero, Valbuena de Duero, San Bernardo, Olivares del Duero, Quintanilla de Arriba, Castrillo de Duero y Curiel de Duero.

En estas IV Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero los establecimientos participantes ofrecerán un menú cuyo ingrediente principal será el lechazo castellano con Indicación Geográfica Protegida “Lechazo de Castilla y León“, a un precio único de 32 euros por persona. Este menú especial estará compuesto de entrantes, plato principal (a base de lechazo castellano), postre, vino de D.O. Origen Ribera del Duero, agua y café.

Además de los restaurantes, distintos bares de estos municipios ofrecerán tapas elaboradas a base de lechazo, o sus derivados, que se ofrecerán a un precio de 2’5€ y estarán acompañadas por una copa de vino de D.O. de la Ribera del Duero.

Las IV Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero será una ocasión única para visitar una de las zonas más interesantes de la provincia de Valladolid, como es la comarca de la Ribera del Duero. Una zona única donde se puede disfrutar, a partes iguales, de su cultura, su historia, y su gastronomía.

Si quieres conocer más sobre las IV Jornadas del Lechazo de la Ribera del Duero, los establecimientos participantes y sus menús, puedes hacerlo en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend