IV Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote

La IV Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote, reunirá en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), del 30 de Abril al 4 de Mayo de 2008, la cultura del Quijote y los alimentos manchegos

IV Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote

Un encuentro cultural y gastronómico en el que podremos descubrir todo lo que nos ofrece una región como Castilla la Mancha en materia de gastronomía y artesanía, todos ellos referentes de calidad y autenticidad.

La Feria de los Sabores es el lugar ideal para encontrar todo tipo de exquisiteces. Vinos, dulces, conservas, azafrán, aceites, berenjenas, embutidos, miel, quesos y hasta café se puede encontrar en sus stands, donde no faltarán las principales Denominaciones de Origen de la región castellano manchega.

De todos ellos, son dos productos los que mayor demanda tienen: el vino y el queso. Por eso, la Feria de los Sabores les dedica un lugar especial con el “Túnel del Queso”, un peculiar espacio de original diseño que se convirtió en la pasada edición en el referente de la muestra y que es el lugar ideal para degustar los mejores vinos y quesos de la zona.


Como en ocasiones anteriores, la Feria de los Sabores prestará, una atención especial a la artesanía regional y sus productos como a todo tipo de actividades paralelas, organizadas para implicar a todos los vecinos y visitantes, fomentando así una mayor participación activa en el evento.

Taller de cocina rápida y saludable, Cocina para celíacos, Taller básico y avanzado de Cata de Vino, Cata de chocolate, Cocina para diabéticos…Son algunas de las propuestas con las que niños, jóvenes y adultos podrán acercarse al mundo de la gastronomía.

Sin duda una gran feria para despertar los sentidos y disfrutar del entorno.

Vía: expresso.info

Más información: feria de los sabores

Una Respuesta

Send this to friend