El IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid ya calienta sus fogones

Ya se ha puesto en marcha la preparación del “IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid” que se celebrará del 20 al 22 de octubre de 2008.

IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid
Un concurso abierto para todos los profesionales de hostelería, de todo el territorio nacional, en el que además dentro del marco del certamen, se celebrará la Asamblea de la Tapa, que este año participa de la celebración del centenario del Ayuntamiento de Valladolid.

El IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, vuelve a sus orígenes, en lo que se refiere a la ubicación, y se podrá ver todo el proceso de selección de candidatos en un mismo lugar, el Paseo de Recoletos de la capital castellano leonesa. Un paseo situado en el centro de la ciudad, a unos trescientos metros escasos de la estación del AVE y a unos quinientos de la estación de autobuses.

Este concurso, un año más, convierte a Valladolid en la capital universal de la tapa y el pincho durante la semana del 20 al 26 de octubre, siete días con sus noches, en los cuales bares y restaurantes de la ciudad ofertarán en sus barras las creaciones culinarias procedentes de todas las Comunidades de España.

En esta cuarta edición, el cocinero Paco Roncero, del restaurante La Terraza del Casino, será el Presidente del jurado. La elección de Roncero no está hecha a la ligera, ya que este cocinero discípulo de Ferrán Adrià

7 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend