Se ha puesto en marcha la cuarta edición del Concurso Nacional “Cocina creativa con Granada de Elche”. Después de varias ediciones denominándose “Concurso de Recetas con Granadas de Elche”, la Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche ha decidido abrir este concurso a todos los profesionales del sector que quieran participar en un concurso de cocina creativa con Granada de Elche.

concurso cocina con granadas

El “IV Concurso de Cocina Creativa con Granada de Elche” es un certamen organizado por la Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche, dirigido a todos los profesionales del sector, en representación de un establecimiento de hostelería, empresa o entidad relacionada con la gastronomía de ámbito nacional, y a estudiantes de hostelería y cocina.

Todas aquellas personas interesadas en participar, y cumplan el anterior párrafo, podrán enviar su receta con la granada mollar de Elche, como ingrediente protagonista, antes del próximo día 20 de enero de 2015, junto con el nombre del plato, la receta a elaborar, el escandallo del plato y una fotografía o vídeo. Aparte de los datos del restaurante o negocio participante, e información y trayectoria profesional del concursante.

De entre todas las recetas recibidas, un jurado seleccionará a un máximo de 4 finalistas que en el mes de febrero tendrán que asistir a la final que se celebrará en el restaurante La Finca de Susi Díaz.

A lo largo de este día, un jurado, que estará presidido por la chef Susi Díaz, valorará la técnica, presentación, sabor e importancia de la granada mollar de Elche en su elaboración.

El ganador de la cuarta edición del Concurso Nacional “Cocina creativa con Granada de Elche” conseguirá un premio en metálico de 800 euros, el segundo clasificado material de cocina valorado en 300 euros y el tercer clasificado material de cocina valorado en 100 euros.

Si quieres conocer todos los detalles de las bases del Concurso Nacional de Cocina Creativa con Granada de Elche 2015 puedes hacerlo en el siguiente enlace (Pdf.):

Bases Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend