III Trofeo Novelda de Cocina con Azafrán

El próximo 18 de octubre de 2010 se celebrará la final del III Trofeo Novelda de Cocina con Azafrán.

III Trofeo Novelda de Cocina con Azafrán

Si eres cociner@ profesional y quieres participar en el III Trofeo Novelda de Cocina con Azafrán, tienes hasta el próximo 30 de septiembre de 2010 para enviar una receta, únicamente a través del email turismo@novelda.net, en la cual el azafrán sea uno de los ingredientes principales.

Pasada esa fecha, un jurado elegido por el comité organizador seleccionará las cinco mejores recetas elaboradas con azafrán de Novelda. Para ello se basarán en la presencia de esta exquisita especia en el plato, su originalidad en su elaboración y composición, además de la armonía entre todos sus ingredientes.

Los cocineros de estas recetas sabrán si han sido seleccionados a partir del 6 de octubre. Unos días más tarde, el 18, deberán elaborar su plato en las instalaciones de la Bodega Heretat de Cesilia, en Novelda. Una vez allí dispondrán de dos horas y media, a partir de las 9:30 horas, para elaborar y presentar su plato.

Todos los finalistas se llevarán un diploma acreditativo y para el primer y segundo clasificado 1.500 € y trofeo “Carmencita”, y un accésit especial del jurado compuesto por un premio en metálico de 500 € junto con trofeo de la “Bodega Heretat de Cesilia”, respectivamente.

Estos premios serán entregados el mismo día de la final del concurso de Cocina con Azafrán de Novelda, durante una comida ofrecida por el Ayuntamiento de la localidad alicantina en la propia bodega Heretat de Cesilia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend