III Mercado Gastronomico La Plaza

Del 5 al 10 de diciembre y por tercera vez en 2006, el Mercado Gastronómico Urbano de Madrid La Plaza abre sus puertas al público en general para degustar y comprar alimentos de calidad y productos de Navidad.

III Mercado Gastronomico La Plaza

Durante seis días concurrirán en la céntrica plaza de Vázquez de Mella en torno a setenta expositores de alimentos y productos relacionados con la gastronomía.

Todos los días habrá cocina en La plaza.

Un grupo de cocineros de la escuela de cocina de El Alambique, mañana y tarde, estarán cocinando ante el público al aire libre.

También habrá una terraza, con estufas y ‘chill out’, para tapear y tomar copas.

Además, El Alambique ofrece lecciones de cocina gratis y en directo, en medio de La Plaza.

Será los días que dure el mercado Gastronómico a las 12,00 y a las 17,00 h. los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de maestros cocineros de Madrid y después de la clase práctica habra que saborear aquello que hayan cocinado y dar el veredicto, bueno o malo……..

Una Respuesta

  1. PacaPerez

    Pues precisamente en El Alambique he encontrado mi regalo de Navidad para todos los avezados cocineros de mi extensa familia. Es un libro de Gabriela LLamas (profesora de El Alambique) llamado COCINAR CON THERMOMIX, de la editorial El País-Aguilar. Es diferente porque no es un mero recetario, ni tampoco un libro de instrucciones de la máquina. Es una preciosidad llena de fantásticas ideas y consejos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend