III Jornadas de puertas abiertas de Bodegas PradoRey

Coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, Bodegas PradoRey celebrará desde el 11 al 14 de septiembre sus III Jornadas de Puertas Abiertas.

Jornadas Puertas abiertas Bodegas Prado Rey

Las III Jornadas de puertas abiertas de Bodegas PradoRey es una oportunidad única para visitar, de manera totalmente gratuita, el Real Sitio de Ventosilla.

Una finca donde está instalada la bodega, adscrita a la Denominación de Origen Ribera del Duero, que cuenta además con una Posada Real, la Ermita de San Andrés, una explotación bobina y ovina, así como también instalaciones deportivas y de ocio.

Oferta de las III Jornadas Puertas abiertas Pradorey

Oferta de las III Jornadas Puertas abiertas Pradorey


Durante estos cuatro días de puertas abiertas, la Bodega PradoRey mostrará al visitante los diferentes procesos de elaboración de sus vinos tintos y rosados que, una vez finalice el recorrido, podrá degustar en una cata maridada con diferentes productos gastronómicos.

Si quieres conocer como elabora sus vinos la Bodega PradoRey, recorrer una finca cargada de historia, la Finca Real Sitio de Ventosilla (fue propiedad de Isabel la Católica), además de disfrutar de una original degustación armonizada para cada vino, ya puedes hacer tu reserva, imprescindible para participar en las III Jornadas de puertas abiertas de Bodegas PradoRey, a través de los teléfonos 947 546 900 (de lunes a viernes) y 662 475 759 (los fines de semana).

Programa de las III Jornadas de puertas abiertas de Bodegas PradoRey
Sin duda, las III Jornadas de puertas abiertas de Bodegas PradoRey, es una ocasión única para realizar una actividad diferente en un entorno privilegiado como es la Finca Real Sitio de Ventosilla, y de manera totalmente gratuita.

Send this to friend