III Jornadas de la Cuchara y el Tenedor de Soria

Por tercer año consecutivo la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) ha organizado, del 21 al 30 de marzo, las Jornadas de la Cuchara y el Tenedor 2014, además del III Concurso Provincial de la Tapa de la Cuchara y el Tenedor.

jornadas de la cuchara soria 2014

Las Jornadas de la Cuchara y el Tenedor, uno de los concursos culinarios con más aceptación de Soria, vuelve un año más con la intención de satisfacer los paladares de todas aquellas personas que se acerquen a las barras de los establecimientos participantes a degustar cualquiera de las tapas presentadas en cazuelitas de barro.

Y como el público participante venía demandando desde ediciones anteriores, este año, como novedad, la temática en la elaboración de las tapas será completamente libre y podrá comerse tanto con cuchara como con tenedor.

Por todo esto los establecimientos participantes en las III Jornadas de la Cuchara y el Tenedor podrán realizar cualquier tipo de receta, bien sea tradicional o innovadora, siendo la elección del tema y las materias primas totalmente libres. No obstante, y tal como recoge ASOHTUR en las bases de esta convocatoria, la Agrupación dentro de su filosofía de potenciar y apostar por los recursos autóctonos, ha incluido en dichas bases que el jurado del III Concurso Provincial de la Tapa de la Cuchara y el Tenedor valorará de forma positiva, a la hora de seleccionar la “Mejor Tapa de Cuchara y Tenedor 2014”, la utilización en las recetas de productos de Soria.

Además de este primer premio, el jurado del “III Concurso Provincial de la Tapa de la Cuchara y el Tenedor“, seleccionará n función de distintos criterios las tres mejores tapas de las Jornadas de la Cuchara y el Tenedor 2014, y el público será el encargado de decidir la “Mejor Tapa Popular de Cuchara y Tenedor”.

Todas las tapas participantes en las Jornadas de la Cuchara y el Tenedor 2014 se podrán degustar, desde el viernes 21 de marzo hasta el domingo 30 de marzo, a un precio de 1,50 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend