III Concurso de huevos fritos

Por tercer año consecutivo la Casa de la Juventud de Pamplona, convoca la III Edición del Concurso de Huevos fritos, que se celebrará el 1 de octubre de 2009, a las 19 horas.

Huevos fritos
La tercera edición del Concurso de Huevos Fritos de la Casa de la Juventud de Pamplona, está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años que quieran demostrar sus artes culinarias a la hora de freír un huevo (o dos), en solo 2 minutos.

Y no sólo eso, ya que podrán convertir este plato “simple”, nutritivo y barato, imprescindible en casi todos los hogares de España, en toda una obra de arte, gracias a los ingredientes “extras” que tendrán para hacer una exquisita presentación.

La organización del concurso proporcionará a todos los inscritos un único huevo por modalidad, además de los utensilios e ingredientes para su elaboración, aceite, sal, etc., aparte de una serie de productos extra para hacer una bonita presentación. Aunque los concursantes podrán añadir algún componente adicional si así lo estiman oportuno y el jurado se lo autoriza.

Una vez listo y decorado (recuerda en dos minutos), tendrán que presentar el plato al jurado, compuesto por el cocinero Koldo Rodero, Gonzalo Motilva y Elena Hernández, quienes repartirán los diferentes premios y galardones, 75 € y diploma acreditativo, en las cuatro modalidades que consta el concurso: a una mano;  a dos manos; a la mejor presentación y al huevo más original.

Si quieres apuntarte y demostrar que sí que sabes freír un huevo, puedes apuntarte a través del correo electrónico casajuventud@casajuventud.com, o en el teléfono 948233512 o también puedes hacerlo personalmente en la Casa de la Juventud de Pamplona (C/ Sangüesa 30).

Recuerda que el plazo de inscripción estará abierto hasta las 22:00 horas del 30 de septiembre.

¿Te atreves?

Más información: pamplona.net

Más información: casajuventud.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend