II Taller del gusto, Protagonistas de la Gastronomía

El próximo 27 de mayo da comienzo una nueva edición del “Taller del gusto, Protagonistas de la Gastronomía”.

Taller del gusto, Protagonistas de la Gastronomía

La segunda edición del “Taller del gusto, Protagonistas de la Gastronomía“, es un evento que se celebrará durante los meses de mayo, junio y de julio en los Paradores de Calahorra, Álava, Sevilla, Valencia, Valladolid, Málaga y Madrid.

A través de unos menús exclusivos, elaborados por los mejores cocineros de la región, algunos con estrella Michelin, el II Taller del gusto, Protagonistas de la Gastronomía reunirá en diferentes mesas a autoridades locales y regionales, además de un surtido repertorio de empresarios, periodistas y personajes del mundo de la cultura.

Bajo la coordinación de los cocineros Joaquín Felipe, Mario Sandoval y Enrique Martínez, la segunda edición del “Taller del gusto, Protagonistas de la Gastronomía“, se ha concebido como una cita exclusiva para la promoción de la cocina autóctona de cada región de la mano de alguno de los mejores chefs de España como Fernando Canales, Iñaki Sardina, Julio Fernández Quintero, Alejandro Sánchez, Miguel Á. Blanco, Ricard Camarena, Bruno Fraga, Jesús Ramiro, Pepe Rodríguez Rey, Carlos Gayubo, José Carlos García, Ángel León, Juan Antonio Aguilar, Fernando del Cerro, Julián Martín, Enrique Martínez, Adolfo Muñoz y Ramiro Archilla.

Organizado conjuntamente por el programa “Protagonistas” (Punto Radio), el Club Millésime y la cadena Paradores, el II Taller del gusto, Protagonistas de la Gastronomía, promocionará la gastronomia a través de almuerzos y actividades interactivas en las cuales se mostraran diferentes productos de alta gama, que verdaderamente se convertirán en los verdaderos protagonistas de estas jornadas.

El primero de estos Talleres del Gusto tendrá lugar el próximo jueves 27 de mayo en el Parador de Calahorra. Será desde este lugar donde el famoso periodista radiofónico Luis del Olmo realice su programa Protagonistas, para después ofrecer el primero de los almuerzos, “Chefs Maestros Millésime“, a los más de 200 invitados.

Justo después del almuerzo, en las instalaciones del Parador de Calahorra, están programadas una serie de actividades como “Show Cooking”,  Aulas de cocina, Aula del whisky, Taller de los sentidos, Calle del Vino, además de varios “rincones” o stands con alimentos de la más alta gama seleccionados por el Club Millésime, para el deleite de los asistentes.

El año pasado tuvimos la gran suerte de asistir al Taller del Gusto, Protagonistas de la Gastronomía que tuvo lugar en el Parador de Tordesillas (Valladolid), esperamos en esta nueva edición volver a repetir esa gran experiencia.

Aunque para eso sólo nos falta conocer la fecha en la que se celebrará, ya que todavía no se han dado a conocer todas las citas (sólo conocemos cuando y donde comenzará –27 mayo Parador de Calahorra- y cuando y donde terminará- el 8 de julio en el Parador de Alcalá de Henares), en cuanto vayamos ampliando la información os la iremos contando.

Vía: abc.es

Más información: puntoradio.com

Una Respuesta

  1. INMA

    Buenas tardes, Estaría interesada en saber si imparten cursos de cocina, así como, horarios, precios y distintos seminarios en la provincia de Málaga.

    A la espera de sus noticias, le saludo cordialmente.

    Inmaculada Martín.
    E-mail: diva1973@gmail.com.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.