II Sherrymaster by Tío Pepe

Bodegas González Byass ha organizado para los próximos días 3 y 4 de septiembre la segunda edición del Sherrymaster by Tío Pepe.

II Sherrymaster by Tío Pepe

El II Sherrymaster by Tío Pepe es un evento en el cual, guiados por el enólogo y master blender de la bodega jerezana, Antonio Flores, sumilleres, expertos, gastrónomos y periodistas especializados se adentrarán, durante estas dos jornadas, en el mundo del vino de Jerez.

A través de un ambicioso programa, todas aquellas personas que asistan al Sherrymaster by Tío Pepe 2014 realizarán un recorrido exhaustivo por el mundo del vino de Jerez que les llevará, en primer lugar, a Viña Esteve, donde se mostrará la importancia de la tierra, el viento y el sol en el devenir de estos vinos.

A continuación, viajarán a través de dos siglos de historia en el Archivo Histórico de la Fundación González Byass, que guarda y conservar el patrimonio histórico-artístico y documental de esta Familia de Vinos.



La primera jornada concluirá con dos catas ofrecidas por Juan Ruiz-Henestrosa, sumiller del restaurante Aponiente del cocinero Ángel León, y Antonio Flores que descubrirá a los asistentes los caminos del Jerez. La segunda jornada comenzará con la cata a pie de bota “Tiza y albero”, donde Antonio Flores analizará la singularidad de cada bota y la importancia de la calificación de los vinos en la bodega.

La segunda edición del Sherrymaster by Tío Pepe contará con un homenaje que realizará González Byass a Custodio López Zamarra. El que fuera gran sumiller del restaurante Zalacaín, que aprovechará este reconocimiento para deleitar a los asistentes con una cata de vinos de Jerez de González Byass dirigida por él.

Si quieres conocer más sobre el Sherrymaster by Tío Pepe 2014, programa completo, precio de la asistencia y más información de este evento, puedes hacerlo en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.