II Premio Chef Millesime

Ya conocemos las fechas para la próxima edición del Premio Chef Millésime 2011, un concurso dirigido a cocineros.

chef millesime

La segunda edición del Premio Chef Millesime ya se ha puesto en marcha. Fue el año pasado cuando el Club Millésime en colaboración con Gran Reserva de Cruzcampo, decidieron crear el Premio Chef Millésime by Cruzcampo Gran Reserva.

Un premio en el cual, un grupo de cocineros (ocho en esta edición), de gran nivel profesional y conocidos en su entorno o región, pero que todavía no son suficientemente conocidos a nivel nacional, se enfrentarán entre ellos para saber quien de todos merece ser nombrado Chef Millésime.

Este concurso se desarrollara en ocho semifinales, a base de almuerzos, que se celebrarán en cada una de las ocho ciudades donde estén situados los restaurantes de los finalistas. El chef anfitrión, junto con la ayuda de un importante chef de la zona, elaborará un menú que presentará al jurado del Premio Chef Millésime.

Una vez se realicen los ocho almuerzos, el próximo 11 de abril en el Hotel Villa Real de Madrid, se presentará a los ocho chefs participantes y, en un acto promocional, se elegirá entre todos ellos al ganador del II Premio Chef Millésime.

Y para terminar, por la noche en el Hotel Urban de Madrid, nada mejor que una gran cena elaborada por los ocho finalistas en el II Premio Chef Millésime:

  • Ángel León del restaurante Aponiente, Puerto de Santa María, Cádiz
  • Víctor Martín del restaurant Trigo, Valladolid
  • Pepe Rodríguez Rey del restaurante El Bohío, Illescas, Toledo
  • Marcelo Tejedor del restaurante Casa Marcelo, Santiago de Compostela, A Coruña
  • Álvaro Garrido del restaurante Mina, Bilbao
  • Romain Fornell del restaurante Caelis, Barcelona
  • Paco Morales del restaurante Ferrero, Bocairent, Valencia
  • Ignacio Echapresto del restaurante La Venta de Moncalvillo, La Rioja

Aparte del concurso en sí, la organización del “Chef Millésime by Cruzcampo Gran Reserva“, ha preparado una serie de actividades paralelas al II Premio Chef Millésime, además de editar, como ya hiciera la edición pasada, un libro donde se recogerán los perfiles de los ocho cocineros participantes, junto con algunas recetas de cada uno ellos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend