La II Muestra Gastronómica de la Pasta Alimenticia y el Dulce, evento organizado por la Comarca Campo de Daroca, se celebrará los días 12 y 13 de mayo, en el Complejo Hostelero Legido’s, en la localidad de Daroca.

II Muestra Gastronomica de la Pasta Alimenticia y el Dulce

Esta segunda muestra intentará atraer este año a un público más familiar, para que puedan ver todo lo bueno que se hace en la comarca y puedan probar si se acercan a la muestra todos los productos allí expuestos.

En el certamen se combinará la buena cocina con los productos de la zona y diversas actividades, entre las que destacan charlas y talleres de cocina, demostraciones, un taller de chocolaterapia, maridajes entre cerveza y alimentos como el queso, el chocolate o la pasta, e incluso una ludoteca para niños en la que podrán aprender a cocinar platos de pasta y pizza mientras se entretienen jugando, también se podrán hacer visitas guiadas a la ciudad de Daroca tanto el sábado como el domingo por la mañana.

Para disfrutar de los sabores de la comida darocense se pondrán a la venta bonos, al precio de seis euros para seis tickets, y diez euros, doce.

Este bono da derecho a poder disfrutar de comidas, refrescos, y dulces viendo actuaciones en directo.

La feria podrá visitarse de once de la mañana a doce de la noche el sábado 12 de mayo, y entre las once y las ocho de la tarde el domingo, día 13.

Las personas interesadas en adquirir los productos de la feria podrán hacerlo en la tienda que se instalará por primera vez en la muestra para responder a la demanda de los visitantes.

Vía: redaragon.com

daroca.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.