II Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules

Por segundo año consecutivo se han organizado las “Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules en la Provincia de Castellón”.

jornadas gastronomicas de la naranja y la clemenules de burriana

Las II Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules de la Provincia de Castellón tendrán lugar del 16 de enero al 29 de marzo de 2015 en diferentes municipios de la zona.

Si bien las II Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules no se desarrollarán de forma simultanea en todas las localidades participantes, estás tendrán lugar una detrás de otra, tal y como os mostramos a continuación: del 16 de Enero al 1 de febrero se realizarán en 14 restaurantes de Burriana; del 2 de febrero al 15 de febrero en 13 restaurantes de Moncofa y en otros 5 restaurantes de Xilxes; y por último, las Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules 2015 finalizarán con la participación, del 9 al 29 de Marzo, de 1 restaurante de La Llosa y 2 en la localidad de Almenara.

jornadas gastronomicas de la naranja y la clemenules de burriana 2015

En total son 39 los restaurantes participantes en estas II Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules de la Provincia de Castellón los que elaborarán unos menús sorprendentes en los que primará el sabor de las naranjas y las clemenules.

Sin duda alguna estas jornadas servirán para potenciar la clientela en temporada baja de los restaurantes participantes, así como dar la oportunidad a todas aquellas personas que así lo deseen de saborear y degustar unos menús elaborados a base de naranjas y clemenules de Castellón.

Los establecimientos participantes, como los platos y precios de los diferentes menús que han preparado, se pueden consultar en el siguiente enlace (PDF):

Restaurantes particantes II Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules

Una Respuesta

  1. Jaume

    que sirva de homenaje a los recolectores que en Vinaròs trabajan 10 horas recogiendo naranjas y mandarinas por 15 euros al día. Ah! Y pagándose ellos el transporte y la comida, por su puesto.

    Y al más estilo caciquil, el que se niega un día no vuelve a ser contratado.

Send this to friend