II Jornadas Gastronómicas de Debagoiena

Tras la gran acogida por parte del público en la edición anterior, el municipio y la comarca de Debagoiena ha decidido repetir este evento gastronómico y realizar las II Jornadas Gastronómicas de Debagoiena.

II Jornadas Gastronómicas de Debagoiena

Las II Jornadas Gastronómicas de Debagoiena se llevarán a cabo durante todo el mes de julio en los establecimientos hosteleros participantes los cuales ofrecerán menús especiales compuestos por dos primeros platos, dos segundos y postre.

Asimismo, los menús incluirán txakoli, sidra, vino Rioja Crianza “Ederra” y café. Los productos de temporada y el bacalao serán los principales protagonistas de la oferta culinaria.

Los restaurantes que participarán en las jornadas son el aster Alde (Aretxabaleta), Hilarion y Santa Ana (Arrasate/Mondragón), Lasa (Bergara), Hotel Mendigoia (Eskoriatza), Soran (Leintz Gatzaga) y Etxe-Aundi, Goiko Benta y Soraluze (Oñati).

Además, las actividades incluyen visitas a empresas de conservas de frutas y verduras Jakion y al Museo de la Sal en Leintz Gatzaga, a la cooperativa Gomiztegi y al caserío de agricultura ecológica Lapatza en Antzuola.

Todo ello con el propósito de conocer y degustar la excelente gastronomía de Debagoiena.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend