II Jornadas del Arroz y el ciervo de Marugán

Después del éxito obtenido en las Primeras Jornadas del Arroz y el ciervo de Marugán celebradas el pasado año, Beatriz y Javier propietarios del restaurante “El Portón de Javier” vuelven por sus fueros y nos ofrecen ser participes de éstas segundas jornadas que celebrarán del 5 al 24 del próximo mes de junio.

Restaurante El Porton de Javier

Un menú hecho a base de buenos arroces con los mejores ingredientes como son: rape, boletus, ralla, sepia, carabineros, bogavantes, ciervo con garbanzos y pasas, etc.

Y  una excelente carne como es la del ciervo de Marugán en todas sus vertientes paté, carpaccio, cecina, osso-bucco…

Estos dos productos ya son parte de la identidad de este restaurante llegando a formar un buen binomio de mar y montaña o costa y pinares como ellos prefieren llamarlo.

Con estas jornadas lo que pretenden es darnos a conocer estos platos llenos de innovación e ilusión a toda la gente que se quiera pasar por las instalaciones del establecimiento (que también son parte fundamental a la hora de “catar” estos manjares).

Cartel de las II Jornadas del Arroz y el ciervo de Marugán

En Marugán, un pequeño y tranquilo pueblo cercano a Segovia lejos del ruido y el estrés de las grandes ciudades y sin problemas de aparcamiento y dentro del marco de la Campiña Segoviana nos encontramos con el restaurante El Portón de Javier y dentro de él a un equipo joven y dinámico con gran experiencia y profesionalidad donde se conjugan la tradición de la cocina segoviana con las nuevas técnicas culinarias con las que consiguen sorprendernos de temporada en temporada a todas aquellas personas que estamos dispuestas a probar, degustar y disfrutar de una nueva cocina sin olvidar los sabores de siempre en un lugar completamente diferente.

Nos recuerdan que tenemos que dejar un pequeño hueco en el estómago para esos postres de elaboración propia que seguramente nos sorprenderán y lo que es mejor nos gustarán para rematar el menú.

Más info.: Elportondejavier

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend