II Feria de Alimentos de Madrid

La localidad madrileña de Fresnedillas de la Oliva celebrará este próximo fin de semana, del 17 al 19 de agosto de 2012, la II Feria de Alimentos de Madrid.

2ª Feria Alimentos de Madrid

La gastronomía y las fiestas patronales son un buen binomio, y si no que se lo digan al Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva que, un año más, y coincidiendo con sus fiestas en honor a San Bartolomé, ha organizado la II Feria de Alimentos de Madrid, con la colaboración de la Cámara Agraria y la Comunidad de Madrid.

La Feria de Alimentos de Madrid 2012 quiere ser de nuevo un gran escaparate donde mostrar tanto de los productos locales como los de toda la región de Madrid. Un espacio donde tendrá cabida desde vinos y cerveza artesanal a embutidos, dulces, carnes, frutas y verduras, aceite de oliva, así como los quesos artesanales elaborados por la empresa local “Quesería La Cabezuela”, entre otros.

Unos productos de los cuales se podrá conocer desde los procedimientos de su elaboración hasta su sabor, gracias a los diferentes talleres que ofrecerán los participantes en esta feria. De esta forma, los que más nos guste, interese o sorprenda podemos comprarlo directamente a su productor y llevárnosle a casa.

La II Feria de Alimentos de Madrid se celebrará de manera gratuita en este singular pueblo madrileño con el siguiente horario: el viernes 17 de agosto a partir de 18:00 a 22:00 horas; sábado y domingo (18 y 19 de agosto) de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 18:00 a 22:00 horas por las tardes.

Además de la mejor oferta gastronómica que nos mostrará la II Feria de Alimentos de Madrid los visitantes podrán disfrutar de los muchos atractivos turísticos con los que cuenta Fresnedillas de la Oliva como el Museo Lunar, el Centro de Interpretación “Paraje de la Puente”, la Ruta de la Puente, la Iglesia de San Bartolomé, aparte de contagiarse del ambiente festivo que traerá consigo las fiestas patronales.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.