II Certamen Gastronómico “Platos Típicos de Jaén”

Hasta el próximo día 20 de marzo, bares y restaurantes de la provincia de Jaén podrán inscribirse en el II Certamen Gastronómico “Platos Típicos de Jaén”.

gastronomia-jaen-andalucia-platos-tipicos

Con el objetivo principal de potenciar la gastronomía jienense y los productos que se engloban bajo el sello “Degusta Jaén”, se ha puesto en marcha la segunda edición del Certamen Gastronómico “Platos Típicos de Jaén”.

Los establecimientos hosteleros de la provincia, que así lo deseen, tienen hasta el próximo día 20 de marzo para inscribirse en el II Certamen Gastronómico “Platos Típicos de Jaén”. Para ello deberán rellenar esta ficha de inscripción correspondiente.

Una vez inscritos, y antes del 29 de marzo, deberán presentarán una fotografía del plato, la receta, los ingredientes, el plato y la ficha de inscripción para dar a conocer la tapa del plato típico de Jaén con la que concursarán en II Certamen Gastronómico “Platos Típicos de Jaén” que tendrá lugar del 7 al 27 de abril de 2015.

Durante estos días los establecimientos ofertarán sus tapas participantes a sus clientes que podrán votar por la tapa que más les haya gustado. Esta tapa, junto a otras cinco que serán elegidas por un jurado profesional, serán la finalistas de este certamen que elegirá su tapa ganadora a mediados del mes de mayo.

Sin duda este certamen ofrecerá lo mejor de la gastronomía de la provincia de Jaén, así como los mejores productos que se amparan bajo la marca de garantía “Degusta Jaén”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend