Iberwine Castilla y León se retrasa hasta el 2010

Iberwine Castilla y León no se celebrará hasta la primavera del 2010.

Iberwine 2007 en Madrid

Si hace un tiempo os anunciábamos que Iberwine se celebraría en Valladolid en octubre de este año, la organización del tercer evento vitivinícola a nivel mundial ha llegado a un acuerdo con las instituciones de Castilla y León, tras valorar las sugerencias de los bodegueros, para retrasar su celebración hasta la primavera del 2010.

De esta manera pretenden garantizar que puedan acudir al evento los profesionales del mundo del vino de aquellas denominaciones de origen que tienen una vendimia más tardía.

Bien es cierto que el cambio de Madrid a Valladolid, y que la versión americana Iberwine Miami’09 se celebra en septiembre de este año, supone a la organización de “Iberwine Castilla y León” un nuevo rumbo de trascendencia y compromisos universales, y para ello es imprescindible contar con la entusiasta participación de toda la ciudad de Valladolid. Desde las instituciones, hasta todos los profesionales relacionados con el mundo del vino, pasando por la totalidad de la ciudadanía de la ciudad.

Por ello, Iberwine ha aceptado gustoso la sugerencia de las instituciones y los bodegueros de Castilla y León, pasando a celebrarse el único evento del mundo del vino con presencia internacional en Europa y América y que representa a la Península Ibérica y Latinoamérica en la primavera del 2010.

Este cambio hará que un año se celebre en el recinto Feria de Valladolid la feria de alimentación, “Alimentaria Castilla y León“, y al otro el Salón Internacional de vinos IbéricosIberwine Castilla y León“.

Esperemos que Iberwine’10 se convertirá en un evento que vaya más allá de feria internacional para transformase en un acontecimiento universal que ofrezca una nueva forma de ser, un nuevo concepto con nueva organización y con una nueva visión de futuro.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.