Iberwine 2010 en Valladolid

Del 25 al 27 de mayo de se celebrará en el recinto Feria de Valladolid, Iberwine 2010.

Iberwine 2010 Valladolid

Por fin, después de atrasar la celebración de Iberwine de octubre de 2009 a la primavera de 2010, la organización de Iberwine Valladolid 2010 confirma las fechas de celebración de uno de los mejores foros empresariales creado en exclusiva por y para el negocio de los profesionales del vino a nivel internacional.

Iberwine, además de crear un espacio para promover el negocio en el mundo del vino también están previstas una serie de actividades para profesionales y público especializado, con invitación previa, que incluirán charlas-conferencias a cargo de distintas personalidades destacadas del mundo del vino como bodegueros, sumilleres, así como expertos en abrir mercados y especialistas en nuevas formas de promoción.

Iberwine 2010 uno de los mayores eventos vitivinícolas a nivel internacional, junto con Vinexpo (Burdeos) y Vinitaly (Verona), se transforma y toma un nuevo rumbo en Valladolid (Castilla y León), con la intención de reunir en la capital castellana a instituciones, compradores nacionales e internacionales, distribución, bodegas, hostelería, sumilleres, enólogos, Consejos Reguladores, Denominaciones de Origen, etc., y todos los agentes que participan en la industria del vino.

Y este cambio de ubicación de Iberwine, que pasa de celebrarse en Madrid a Valladolid, no se hace al azar ya que Castilla y León es una de las mayores regiones productoras de vino a nivel europeo con nueve Denominaciones de Origen. Una zona en la que el vino tiene gran peso específico en su economía.

Tal es el entusiasmo por la celebración de Iberwine en Valladolid que durante toda la semana que se celebre este evento vinícola de la capital se transformara para acoger un completo programa de actividades paralelas pensadas para atraer la atención del público en general que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad con la gastronomía local como punto de apoyo.

Menús especiales en los mejores restaurantes de Valladolid, proyecciones de películas, catas populares o cata-degustaciones, entre otras actividades, estarán a disposición de todo aquel que se acerque hasta la ciudad durante la última semana del mes de mayo.

Finalmente, dentro del recinto ferial, se instalará una novedosa área de espacios singulares, dedicada a mostrar los nuevos vinos y las bodegas de nuevas tendencias, representando lo más vanguardista del mercado.

Sin duda Valladolid, junto con todas las Denominaciones de Origen de Castilla y León, se volcará con la celebración de Iberwine 2010.

Más información: iberwine.es

7 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend